domingo, 20 de diciembre de 2009

Caí.....y no fue por obligación,,,,

Buaa!! Quiero llorar!! Caí de nuevo.... caí comiendo como cerda! :'S. Ayer, una amiga me invito con un@s amig@s a comer, yo le dije que si...Íbamos a vernos en la plaza, así que pensé "Si me invitan algo..solo come un poco". Ya llegaron los demás, y me puse a platicar con Gaby;;

-Ya comiste? .-Me pregunto
-Ehhh....si .-Dije sonriendo, comí muy poco, pero comí no?
-¬¬ No me mientas, ahorita vas a comer .-Dijo molesta
-No! Ya comí enserio....-Dije intentando que me creyera
-Bueno, entonces solo vas a comer algo...por fis!! .-Me dijo haciendo cara de cachorrito
-Bien, pero no mucho...-Dije pensando que si comía mucho, Mía me iba a ayudar....

Ya entramos e íbamos a ir al cine, todos {menos yo} compraron palomitas...

-No vas a comprar? .-Me dijo Rebeca
-Eh.....si...solo déjame ver que .-Dije mirando todo, todo era grasa xP!
-Las esperamos adentro...-Dijo Mike , ellos entraron y yo me quede afuera con Gaby.
-Que vas a comprar? .-Me dijo...
-Nada, no hay nada que se me antoje .-Dije mintiendo, se me antojaba!! :S pero debía ser fuerte....
-Solo compra un refresco o un dulce para que no sospechen .-Dijo sonriendo, ella a veces me obligaba a comer ¬¬ pero eran muy pocas las veces... (:
-Bien, pero...algo no muy grande.....-Dije, ya compre una barra de chocolate y entramos a ver la película.

Cuando salimos, dijeron "Hay que ir a McDonald's!" Me quede O.O, NO!!!! Bueno, tuve que ir, ya hay compraron sus hamburguesas y yo..pues tuve que comer :S.

Luego que querían postre!! Se compraron una rebanada de pastel, pero iban en parejas ;

Rebeca & Mike
Jess & Luis
Ari & Armando

Cada pareja compartio su pastel, y pues Gaby y yo compramos nada mas uno, pero ella no le gusto y pues...me lo tuve que comer :'S!! Me sentí mal, me llene como cerda! =S.Después de eso ya eran como las 6:45 y me fui a mi casa, y como mi mama y papa trabajan pues me fui al baño con Mía....

Hay estuve 1:00 hora intentando purificarme...y nada! Así que tuve que hace 2:00 horas de ejercicio...ahí me tienen haciendo caminata,corriendo, saltando, haciendo abdominales...etc...

Ya cuando no me sentí tan mal, deje de hacer ejercicio..pero caí, y no es porque estaban mis amigos, mi yo interno me dijo "Comelo!! Se ve taaan delicioso!" y yo accedí! :S

Bua! Eso demuestra que soy algo débil =( . Y bueno , pasando a noticias felices :D, ya baje!! Mas o menos 2 o 3 kilos :D! El esfuerzo esta dando frutos ^^.

Princesas..sin nada mas que decir..me voy! =D

Bye!! Cuidense, coman frutas y verduras, tome mucha agua!

Steff ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario