lunes, 14 de diciembre de 2009

Que debo hacer?

Ola princess!! :) bueno, como verán he cambiado el diseño del blog, y hasta ya tiene música.Bueno ahora les vengo con un problema, bueno Ana {Que curioso no?} mi ex- amiga, sabe que soy princesa de Ana! =0! Nadie sabia, mas que Gaby , y se que ella no lo dijo pero bueno, Ana me dijo que le iba a decir a todos!! Y lo peor, el chico que me gusta se va a enterar y lo peor de todo es que le van a decir al director de la escuela!!

Y hay si, me las voy a ver muy mal, el director le habla a mi mama y ella se entera y me manda a rehabilitarme! {Ya lo ha intentado, pero no descubre pruebas en mi contra}.Ahora bien, si mi mama se entera me enviaría con mi prima {Fernanda} que es psicóloga o psiquiatra algo así, y le iba a decir que era una loca por querer ser perfecta, que la delgadez no lo es todo...y blah blah blah.

Lo peor de todo, es que donde trabaja Fer, esta en Canadá! Osea, no pienso dejar a mis amig@s por las locuras de mi mama.Todo porque ella cree que no tengo problemas!! Y bueno, si le dijera toda mi vida uf! Me mudaría al loquero! Pero princesas, que creen que debo hacer?

~Dejar que Ana lo diga
~Decirle que hago lo que quiera con tal de que no lo diga
~Obligarla a no decirlo
~Decírselo a mi mama y a todos antes que ella

Que opinan princesas? Que debo hacer? Le darían un consejo a esta frágil y preocupada princesa? Todos los consejos son aceptados :D

Steff

No hay comentarios:

Publicar un comentario