lunes, 14 de diciembre de 2009

Te haz sentido....

Hola princesas! :) soy yo de nuevo, Gaby me ha cancelado, esta algo enferma :( , pero bueno puedo hacer mas cosas, leer, escuchar música, hacer ejercicio :D

Te haz sentido....

~Utilizada
~Inútil
~Infeliz
~Con ganas de gritar
~Con ganas de llorar
~Con ganas de sonreír
~Feliz
~Triste
~Gorda
~Delgada
~Bonita
~Fea
~Bipolar

Así me siento, bueno..... no todo eso pero en este tiempo así me he sentido, utilizada porque un chico solo me utilizo para estar con mi ex- mejor amiga :(

Y bueno, hoy si hoy, es mi primer día en ayuno :) , me siento bien ♥. No me siento con sueño ni nada de eso por no comer :), solo eh comido una toronja, té, agua mineral y unas cuantas mentas :D.


Eh leído varios blogs de chicas como yo...princesas que al igual que yo,son felices siendo delgadas, y si yo estoy FELIZ siendo delgada. Y enserio, las comprendo y espero que todas las princesas o que apenas están empezando a ser princesas me apoyen, dado que mi mamá no me comprende :(.


Me dice "Pero hija, así estas bien" o "No deberías dejar de comer" pero ella que sabe? No sabe como son las y los chicos en mi escuela, no sabe que solo las chicas delgadas son felices {aunque a veces sentimos ese vació,que te come por dentro} ella no sabe nada de eso!. Y aún así me dice eso? Lo mejor de todo es que ella trabaja casi todo el día :) y no me tiene vigilada con alguien o algo así.


Bueno princesas, las dejo unas 3 horas o 2 mas porque tengo que hacer un trabajo de ciencias para mañana xP!


Thiinsspoo:




Steff♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario