viernes, 16 de abril de 2010

Llamame cuando ya no este la lluvia

Princesas, no hay clase de Ballet, esta lloviendo a cantaros :(. Tanto que quería ver a Andre & Sofia.
Por favor, llamenme cuando ya no este la lluvia.


Hoy, no hay sol, ni nada reluciendo, bueno, mi gordura pero...esa es otra cosa. Estoy escribiendo en mi diario, amo demasiado a my Diva: Lindsay Lohan, la segunda Diva es: Taylor Swift.

Si han visto a Tay? Que delgada esta? Yo quiero ser Tay! Osea...me gusta el cabello rubio, yo lo tengo café claro, y mis ojos son azules pero oscuro. Mi piel es morenita, no muy bronceada, pero no pálida pálida. Mi cabello es cafe claro, algo largo...ah, si, conocí a un chico, se me olvido decírselo a ustedes mis princesas :).

Bueno, el es alto, guapo xD, de ojos verdes, de tez...blanca, pero no exagerando, los labios...rositas, pero no tan gay como crepúsculo xD (Sin ofender a las fans de Crepúsculo, a mi también me gusta la peli. Pero vamos, ¿han visto los labios? Son taaaaan gays xD). Es super dulce, tierno y romantico, hasta su nombre es hermoso! 'Nicholas' *-*, diganme que no es un sueño...

Bueno, que más Reinas....nada más, les publico al ratito, tengo que salir a la tienda porque mi hermana esta aquí (Si, tengo una hermana de 12 años) Y quiere su estupido helado...de paso yo me voy a comprar unas mentas o chicles

Biie princesas, recuerden: La perfeccion, cuesta sufrimiento y lagrimas :]


Steff

No hay comentarios:

Publicar un comentario