domingo, 18 de abril de 2010

¡Si! ¡Soy Culpable!

Princesas, Reinas, Diosas...que les puedo decir, si, soy culpable. Mis estúpidos antojos, no fuerza de voluntad y abandono. Ayer, estaba en mi casa, todo bien, ya.

Estaba lloviendo, hacía mucho frió, ¿qué mejor que un chocolate? ¿Qué mejor que unas galletas? ¿Qué mejor que no hacer nada? ¿Qué mejor que pasártela comiendo como oso, e invernar?

Si, comí, comí, y comí, soy culpable. No me he pesado, me da horror, terror....odio esto. Mi madre con sus problemas, mi hermano...bueno, el no importa tanto, mi hermana...con sus problemas, ella esta medio gordita, tiene 12 y mide 1.67 yo estoy un poquito mas pequeña de estatura que ella, yo peso 62, ella 78...

¿Qué hacer? Lo peor de todo, ella tiene problemas por eso, y siempre, siempre vuelve a casa llorando, yo...bueno, la consuelo...o eso intento. Sus 'amiguitos' son unos hijos de.....su madre. ¿Por qué no la dejan en paz? Digo, es mi hermana, quiero que sea feliz, la haré adelgazar cueste lo que cueste, obviamente, sin que sea otra princesa...no quiero esto para ella.

Yo, de rebelde...ando bien, me estoy descuidando, eso me asusta. No sé...Nicholas dice qué soy perfecta así, yo no lo creo...Laura (Mi hermanita) me cuenta todo lo que le sucede en su escuela, dice que sus 'amiguitos' (Los malditos hijos de...su mamá) se burlan, le dicen cosas...lo peor, su 'Best Friend Forever Life' es una tonta, la ha dejado. Si, como lo escuchan...o leen xD, la ha dejado, ahora que su 'BFFL' esta 'Delgada' la ha dejado para irse con su otra amiga que es una chica delgada, si, la ha dejado por eso.

Y eso que prometieron ser 'Mejor Amigas Para Toda La Vida' , claro, pero las personas rompen promesas, como yo, no comer como cerda, y lo he hecho.
Lo peor de todo, es que hasta yo ya siento que soy ella ._. . Y no sé....estoy con ella desde que nació...siempre nos hemos llevado genial, somos demasiado unidas y...no sé...me siento mal por ella, aunque...contando lo mal que me siento conmigo misma, soy una escoria de persona, no debo vivir.

Necesito ayuda princesas, no se que hacer...Mia...no quiero recurrir a ella...y Ana...me ha dejado, se ha ido junto con Mía =(.

Cambiando de tema, Nicholas, bueno, Nick, me invito a ver una película :D 1313 xD jajajaja, y bueno...pues, no sé, estoy nerviosa, tengo mariposas en el estomago, o sera que Mía esta volviendo? xd no lo sé, pero es el miércoles, estoy emocionada, feliz y todo eso. Me siento rara...quiero decir, soy bonita o eso me dicen y todo pero...ya he visto a su ex - novia y...es MUCHO más linda que yo, y digamos que eso me tiene mal.

¿Por qué el se habría de fijar en mi, Cuando tuvo a esa chica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario