viernes, 16 de abril de 2010

¡Te odio!

Princesas!! D: hace mucho que no les pongo nada...me siento algo mal por eso, pero les vengo a contar. Mi mamá me cambio de colegio, ya no veo a Gaby, Danny..etc..etc. ¡La odio! Segun es por mi 'Bien' ¿Ella que sabe? ¿Acasó ella tiene una buena amiga como Gaby? No, ¿verdad? Solo tiene a sus 'amigas' que nada más la quieren por interes, pero bueno.
Mi hermano si se pudo quedar en donde antes vivia, porque el compro un departamento y el ya es mayor de edad...Yo, sigo siendo menor y tengo que ir con mi madre.

No he sabido nada de nadie, no me interesa, las calificaciones van de mal en peor...Mia...me ha abandonado, Ana...también. Eh subido, peso 62, no subi mucho pero...no sé...

No tengo amigas ni amigos...nadie me habla, me toman como la rara...estoy sufriendo princesas, me odio y odio a mi madre...

Pero, cambiando radicalmente.

Este fin de semana, ire de compras con mi prima (Si, la de 82 ...que subio a 86 y ahora bajo a 76 xD)...Bueno, no vamos a comprar, ella porque...bueno, es obvio, no le gusta comprarse ropa. Y yo...mi madre no me da dinero, mi papá me ha estado mandando pero, mi mamá se lo queda para que no me lo gaste.
Que más...me he hecho adicta al ballet, de hecho me voy al ratito a la clase. La dan en mi escuela, pero tienes que pagar, le rogue a mi mamá que me dejara ir y si me dejo, ahí tengo 2 amigas:
Andre & Sofia
¡¡Las amo!! O bueno...eso creo xD hahaha, bueno, ellas también son princesas. Por eso nos entendemos xD, pero bue...ellas no van a ir de compras con nosotras (Mi prima y yo) Porque
Andre va a ir a casa de su abuelita y Sofia va a ir con su papá (Al igual que los mios, divorciados)
Si no les había contado, mis padres se divoraciaron en Febrero...o Marzo, algo así, no recuerdo...Las dejo princesas, recuerden que la perfeccion cuesta :]

Steff

No hay comentarios:

Publicar un comentario